Ferba Tecnologías Ferba

Consultoría

Contar con la mejor maquinaria y sistemas, además de personal capacitado, no asegura la optimización de los recursos empleados por nuestros clientes. Las instalaciones productivas han de estar organizadas y diseñadas para sacarles el máximo partido; evitar solapamientos y “cuellos de botella”; facilitar la circulación de personas, máquinas y productos. Cada elemento que interviene en los procesos ha de ser el adecuado, estar situado en el lugar preciso y perfectamente encajado en el sistema global. De este modo podremos hablar de eficacia, eficiencia y productividad óptima

Para conseguir estos objetivos, FERBA cuenta con el servicio de consultoría Optimización de Procesos de Manipulado y Envasado. Aquí, profesionales expertos apoyados en un avanzado software de simulación estudian la distribución en planta de las instalaciones, los flujos de trabajo, las características técnicas de cada maquinaria y/o sistema, etc., para valorar la situación actual y proponer las mejoras pertinentes.

Información gratuita

Proyectos Llave en mano

Dentro de los Servicios de Ingeniería, FERBA incorpora el desarrollo de Proyectos “llave en mano” de Instalaciones. Para que el cliente sólo tenga que preocuparse de comenzar a procesar sus productos, FERBA se encarga de diseñar las naves, ejecutar, construir, acondicionar, instalar la maquinaria y comprobar que todo funciona correctamente, para finalizar formando y capacitando al personal responsable de esas instalaciones.

FERBA, con el apoyo de empresas colaboradoras, realiza todo el proceso, coordinando así todas las acciones a implementar desde la perspectiva de un especialista en ofrecer soluciones integrales de clasificación, selección, manipulado y empaque de frutas y hortalizas.

Contacta con nosotros

Servicio Atención Técnica

1.
Prestamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, así como de asesoramiento para la optimización de la gestión y explotación de las instalaciones, sistemas y maquinaria.
2.
Instalación, mantenimiento y revisiones periódicas.
3.
Todos los servicios habituales de nuestro S.A.T.
Contactar